FIFA 20 tendrá la exclusividad de la Copa Libertadores desde marzo de 2020, anunció EA Sports, desde donde agregaron que los usuarios de PS4, Xbox One y PC podrán descargarla como una actualización.

La Copa Libertadores en FIFA 20 permitirá elegir entre clubes históricos de “Argentina, Uruguay, Perú, Paraguay, Ecuador y más en FIFA Ultimate Team, Modo Carrera, Partida Rápida, y el nuevo modo de torneo Conmebol Libertadores”, dijo la empresa.

La lista de clubes incluye a River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Corinthians y Colo-Colo, entre otros.

FIFA 20 tendrá entonces más de 30 ligas oficiales, 700 equipos, 17 mil jugadores legítimos y 90 estadios licenciados de todo el mundo.

eLIbertadores

EA Sports agregó que la eLibertadores, un nuevo torneo que continuará con la expansión de EA Sports FIFA 20 Global Series, “ofrece a sus jugadores en Sudamérica una forma completamente nueva de conectarse con la Conmebol Libertadores durante la competición”.

“La incorporación de la Conmebol Libertadores a nuestro ecosistema de Global Series de FIFA 20 refuerza nuestra conexión con los fanáticos del futbol global y acelerará el crecimiento de los eSports en nuevas partes del mundo”, afirmó Brent Koning, comisionado de Gaming Competitivo de FIFA.

La gran final del torneo de eLibertadores verá a los ocho mejores competidores de PlayStation 4 y Xbox One competir entre el 7 y 8 de marzo de 2020, por la oportunidad de ganar puntos de la Serie Global de FIFA con un premio por u$s100.000.

En diciembre habrá más información del torneo y las bases para inscribirse.