Flow amplió las opciones para acceder a su servicio en Uruguay: a la clásica opción mediante la plataforma, se sumó la de ingresar a través de un set top box de Antel.

Flow estaba disponible en Uruguay desde 2017 para los usuarios de Cablevisión en ese país. Desde ahora, se sumará la opción de ingresar a través de los servicios de fibra óptica al hogar de Antel.

Quienes sean clientes de Fibra en tu hogar de Antel, en cualquier parte del país, podrán incorporar en sus televisores un set top box de Flow, la experiencia completa que permite sumar a las segundas pantallas un decodificador para ver Flow también en la pantalla principal.

Además, la nueva versión set top box para Uruguay, al igual que en la Argentina, cuenta con las aplicaciones de YouTube y Netflix integradas a la plataforma y una aplicación diferencial de radios y música.

Carlos Moltini, CEO de Telecom Argentina, indicó: “Somos una compañía a la vanguardia en términos de tecnología y sabemos que ese mundo está en permanente evolución. Por ello estamos constantemente desarrollando servicios diferenciales para nuestros clientes, a través de un sólido plan de inversiones. Buscamos brindarles productos con alto valor agregado como Flow, hoy presente en Argentina, Uruguay y Paraguay con más de 2,5 millones de dispositivos registrados, ofreciendo a los usuarios una experiencia integral de entretenimiento”.