Disney demostró que está decidida a quedarse con el mundo del streaming desde el mismo día del debut de Disney+, el 12 de noviembre. La compañía confirmó el precio que tendrá el servicio y los planes de suscripción conjunta a ESPN+ y Hulu.

Bob Iger, CEO de Disney, anunció que los usuarios de EEUU podrán acceder a Disney+, ESPN+ y Hulu pagando una suscripción de u$s12, es decir, el mismo precio que se paga por un paquete estándar de Netflix en EEUU.

Eso no es todo: el precio del bundle de Disney+, ESPN+ y Hulu contempla resolución 4K, mientras que en Netflix solo se contemplan contenidos en HD.

¿Cuánto cuesta Disney+ de forma individual? La suscripción al servicio de streaming de Disney costará u$s6,99, a Hulu u$s5,99 y a ESPN+ u$s4,99.

Entre octubre y marzo de 2020 el servicio desembarcará en gran parte de Europa, incluida España. La llegada de Disney+ a América Latina será durante 2021.

Contenidos

Las armas de Disney+ son claras: en sus manos tiene todo el arsenal de Disney, Pixar, Marvel, National Geographic y Star Wars, que incluye una serie de 10 episodios de Star Wars creada por Jon Favreau.

En su primer año, Disney+ planea presentar 25 series originales nuevas y más de 10 películas. Esos contenidos se sumarán a 7.500 episodios de series, 250 horas de documentales, 100 películas recientes y 400 títulos del pasado, incluido todo el arsenal de Disney.

Y sí, las 30 temporadas de Los Simpson dado que Fox es parte de la familia Disney.