Microsoft anunció que Age of Empires II: Definitive Edition estará disponible durante el tercer trimestre de 2019, sumando alegrías para los fanáticos de la saga, que ya cuentan con una renovada versión de la primera edición del juego y la promesa de Age of Empires IV.

Age of Empires II: Definitive Edition llegará a través del flamante servicio Xbox Game Pass para PC, Microsoft Store y Steam, ofreciendo soporte multiplataforma entre Windows 10 y Steam.

Age of Empires II ha sido uno de los juegos de estrategia más populares de los últimos veinte años, y por esa razón decidimos recrear una experiencia que les gustará a los fans en PC así como a todos los que se unirán a esta franquicia por primera vez”, dijo Microsoft durante el anuncio en la E3 2019.

La empresa presentó el año pasado Age of Empires: Definitive Edition, una renovada versión de la primera edición del juego.

Qué ofrece

Age of Empires II: Definitive Edition fue desarrollado por Forgotten Empires, Tantalus y Wicked Witch. Incluye una serie de contenido totalmente nuevo y muchas mejoras en el gameplay.

Age of Empires II Definitive Edition

Esta edición cuenta con todo el contenido lanzado previamente para Age of Empires II más nuevas civilizaciones, misiones de campaña y logros desbloqueables, así como con gráficos renovados en 4K y soporte para múltiples jugadores a través de Xbox Live.

Age of Empires II: Definitive Edition tendrá además una nueva campaña, The Last of the Khans; cuatro nuevas civilizaciones, búlgaros, cumanos, lituanos y tártaros, con lo que la suma total de las civilizaciones en el juego llega a 35; y una nueva modalidad para ver partidas en tiempo real como espectador, que permitirá cambiar entre los distintos jugadores para ver cómo avanzan.