El Apple Park Visitor Center finalmente abrió sus puertas, permitiendo que el público pueda acercarse al flamante edificio cilíndrico que sobresale en la nueva sede de Apple en Cupertino, considerado como el último sueño de Steve Jobs.

El Centro de Visitas del Apple Park se convertirá entonces en otro de los puntos obligados para el creciente número de curiosos que realizan tours por las sedes de los gigantes tecnológicos en Silicon Valley.

El Visitor Center es una extensión del Apple Park y cuenta con una estética similar a la empleada en el resto del campus, con presencia de muros de piedra y terrazas.

[irp posts=»8728″ name=»No solo es el iPhone: abren las puertas del Apple Park, el último sueño de Steve Jobs»]

Qué ver

El edificio posee una maqueta para conocer en detalle el Apple Park, que se complementa con una recorrida virtual gracias a realidad aumentada.

Bajo el mismo techo se ubica un Apple Store, que además de los productos tradicionales ofrece recuerdos del Apple Park y merchandising general de la marca.

Pero quizás el área que más disfrutarán los visitantes será la terraza del café, que permitirá apreciar gran parte del Apple Park y los 9.000 árboles nativos y olivos que poseen sus parques.

El Apple Park Visitor Center estará abierto toda la semana.