El martes 31 d octubre se celebra Halloween y como se trata del día de brujas y fantasmas Claro video seleccionó algunas opciones para vivirlo.

El servicio de video on demand y alquiler on line de Claro, gratuito para los clientes de telefonía de la empresa, eligió:

1. The Rite: un seminarista es enviado al Vaticano para estudiar exorcismos y develar la verdad. Pero, su escepticismo se comienza a derrumbar cuando es remitido al Padre Lucas quien ha ejecutado miles de exorcismos.

2. Hostel: dos mochileros que han viajado a Eslovaquia en busca de sexo fácil y diversión terminarán viviendo la peor pesadilla que se puedan imaginar, ya que en el hostal donde se hospedan los esperan unos torturadores macabros.

3. El espinazo del diablo: durante la Guerra Civil Española, el orfanato de Santa Lucía sirve de refugio para un grupo de republicanos que ejercen de profesores. Todo cambia cuando un niño llamado Carlos llega a la institución para descubrir los secretos que se esconden.

4. American Horror Story Hotel: la familia Harmon se muda a una antigua mansión en Los Ángeles… y comienza su pesadilla.

Claro video ofrece películas estreno, así como temporadas enteras de series, conciertos, contenidos infantiles, karaoke y documentales.