El Día Internacional del Gamer sirvió de excusa para presentar Arenas Game, una plataforma argentina en donde los fanáticos de los videojuegos y los eSports encontrarán hardware, software, coleccionables y demás productos vinculados con ese mundo.

Arenas Game tiene por objetivo convertirse en una completa plataforma de e-commerce y además servir como lugar de encuentro para debatir y acceder a eventos especiales, ya sean lanzamientos, ferias o meet & greet. De esa manera, los usuarios podrán encontrar, en un solo lugar, productos de interés, asesoramiento y conocer tendencias.

Qué ofrece

La plataforma consiguió el apoyo de marcas de la talla de Alienware, Dell, Republic Of Gamer, Asus, HyperX, Kingston, Banghó, Thermaltake, Nvidia, Asrock, WD, LG, ViewSonic, Gigabyte, Aorus, AMD, Intel, Xbox, PlayStation, Nintendo, Switch, EA Sports, Activision, Konami, Adata, Seagate y Ubisoft entre otras.

De manera que los usuarios encontrarán en Arenas Game consolas, PC, notebooks, periféricos, accesorios, juegos y coleccionables, incluidos muñecos e indumentaria.

“Los visitantes de Arenas Game podrán disfrutar de la mejor atención, especialistas a disposición para asesorar y guiar durante el proceso de compra, disponibilidad y rapidez de entrega a lo largo de todo el país, variedad de opciones de financiación y medios de pago y servicio de posventa”, sentenció la empresa.