Andy Rubin, uno de los creadores de Android, revelará Essential, el primer teléfono de su creación, el 30 de mayo. “Casi todo listo para compartir con ustedes lo que hemos estado haciendo”, aseguró el ex directivo de Google, que a fines de marzo había mostrado por primera vez una imagen parcial del dispositivo.

En el mismo mensaje de Twitter, Rubin llama a seguir la cuenta de Essential Products, su compañía. Allí pueden leerse apenas dos tuits. El primero hace referencia a que “algo grande está por venir el 30 de mayo” y el segundo deja ver una foto a contraluz de Essential, capaz de confirmar los rumores acerca de la presencia de módulos para ampliar las capacidades del dispositivo. Sí, tal cual ocurre con el Moto Z y los Moto Mods.

¿Qué más se sabe de Essential? La imagen que divulgó Rubin en marzo muestra un celular prácticamente sin marcos ni botones físicos, siguiendo las líneas de diseño actuales presentes en equipos como el LG G6, Mi Mix de Xiaomi y el Galaxy S8 de Samsung.

La única certeza sobre Essential es que empleará Android como sistema operativo. Así lo reveló Eric Schmidt, director de Google, también a través de un mensaje en Twitter.

Las intrigas sobre Essential terminarán entonces el 30 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí