Ell LG G6 debutará el 26 de febrero, en la previa del MWC 2017, pero la empresa surcoreana no pudo esperar hasta ese día y anticipó algunas de las características que tendrá su smartphone estrella.

El LG G6 contará con pantalla QHD+ de 5,7’’ (2880 x 1440), con formato 18:9, que cubre casi por completo el frente del teléfono, algo que la empresa llama FullVision.

LG-G6

“La pantalla FullVision ofrece a los usuarios una nueva experiencia de visualización. Se ampliaron las partes superior e inferior de la pantalla, lo que permite ver más información al navegar por internet o leer libros electrónicos. Además, también ofrece una experiencia más envolvente en la visualización de videos o juegos”, explicó LG.

Por otro lado, el formato 18:9 ofrecerá una mejor visualización para todos los contenidos. LG incluirá en el G6 un sistema para convertir los archivos existentes en 16:9 a 18:9.

[irp posts=»4445″ name=»Revelan la primera foto y detalles del LG G6″]

18:9 en todos lados

La llegada del formato 18:9 determinó algunos cambios y mejoras, tanto en la interfaz de la cámara como la posibilidad de utilizar dos apps al mismo tiempo en una sola pantalla.

“La pantalla expandida permite a los usuarios tomar fotos y revisarlas simultáneamente. La interfaz 6.0 de LG cuenta con una función de cámara cuadrada (Square Camera), que divide la pantalla de 18:9 en dos cuadrados perfectos e idénticos. Con esta función, los usuarios pueden tomar imágenes en formato 1:1 (un formato popular en las aplicaciones de redes sociales como Instagram) y revisarlas en la ventana adyacente”, explicó LG.

La cámara del G6 tendrá un Modo Comida (Food Mode) para obtener mejores resultados al tomar imágenes de sus platos de comida.

Por otro lado, la cámara será capaz de crear GIF combinando entre 2 y 100 imágenes en una secuencia de reproducción.

Al hablar de multitareas, LG también mencionó las ventajas del formato 18:9. Básicamente, el G6 tendrá un mayor espacio para trabajar de manera más cómoda con dos apps al mismo tiempo. LG las resume así: “Abrir una ventana de recepción de llamadas al lado de la aplicación de calendario o la galería de fotos, al mismo tiempo que uno abre la aplicación de mensajería. También permite escribir un memo en un lado mientras se navega por internet en el otro. Dentro de la aplicación de calendario, al girar el G6 en forma horizontal se mostrará el calendario en la ventana izquierda, mientras que a la derecha aparecerán las actividades detalladas. Las combinaciones son infinitas”.

Por otro lado, la pantalla de bloqueo podrá ser configurada en el modo Collage Wallpaper, formado por múltiples fotos elegidas por el usuario.

Habrá que esperar hasta el domingo para conocer en detalle el LG G6.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí