¿Fotos malas, borrosas o mal compuestas? Harvard tiene la respuesta: su curso de fotografía, completo y gratis, está disponible en la web para que cualquiera pueda aprender a tomar mejores instantáneas.

El curso de fotografía de Harvard está disponible en ALISON, uno de los tantos sitios que ofrecen cursos de aprendizaje vía web. Solo requiere que el usuario se registre con alguno de sus perfiles sociales (Google, Facebook…) para iniciar las clases.

El curso consiste en 12 módulos, con una variedad de pasos cada uno, para aprender desde herramientas de software hasta luz y composición. El módulo 13 es una evaluación sobre todos los conocimientos: si se aprueba con más del 80% de respuestas correctas, el alumno recibe un diploma listo para colgar en su pared.

El curso de fotografía de Harvard data de 2009, por lo que algunas de las herramientas que se aprenden a usar no son actuales. El resto no cambia a pesar del paso del tiempo.

Harvard siguió en esta decisión a Stanford, que el año pasado subió a la web una versión de su curso de fotografía para que cualquier pueda aprender sobre la materia.

En todos los casos, los cursos están en inglés.

Vía: TNW

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí