Widow Games, desarrolladora argentina de videojuegos especializada en llevar clásicos juegos de mesa a plataformas digitales, abrió sus operaciones en Brasil mediante un acuerdo con Estrela, el mayor fabricante de juegos del mercado brasilero.

Widow Games espera quintuplicar su facturación en 2017 a raíz del desembarco en este nuevo mercado, donde está previsto el lanzamiento de ocho juegos de tablero, como Jogo da Vida, Banco Imobiliário y QI, para usuarios de smartphones y tablets.

Los juegos ya están disponibles para los clientes de Telefónica en Brasil (Vivo) y en breve serán lanzados también en Google Play y en el App Store.

tomas-gonzalo-gastelu_milton-berman_martin-spinetto_2
Tomás Gonzalo Gastelú, Milton Berman y Martín Spinetto

Para su expansión a Brasil, Widow Games, fundada en 2013, recibió la inversión de Wayra Brasil y de Acelera Partners -Microsoft Ventures y Qualcomm Ventures-, por un total de u$s250 mil.

“Desde el primer momento, nos atrajo el desafío que representaba un mercado tan diverso y enorme como el brasilero. Con la certeza de que las personas de cualquier lugar del mundo, sin importar su origen, quieren disfrutar en sus dispositivos móviles de los juegos de mesa que los acompañan desde la infancia, es que nos decidimos a este gran paso”, explicó Martín Spinetto, fundador y CEO de Widow Games.

En la Argentina, Widow Games llevó al mundo de los móviles juegos de mesa tradicionales como Carrera de Mente, TEG y ¿Qué Ves?. La empresa se encuentra en pleno proceso de internacionalización: el año pasado desembarcó en México mediante el acuerdo con el fabricante de juegos azteca Novedades Montecarlo y espera en 2017 acercarse al mercado latino de los EEUU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí