Actualización: HBO GO está disponible en América Latina: ahora desde el celular y sin abono de cable

HBO GO nació como una alternativa a Netflix, es decir, para ofrecer contenidos sin necesidad de contar con un proveedor de cable. Sin embargo, la expansión del servicio fue algo lenta y recién ahora comienzan a verse los frutos en la Argentina.

La Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión (Colsecor) comercializará HBO GO por fuera del servicio pago de cable, tal como si fuera Netflix. En la actualidad, HBO GO está disponible en DirecTV y Cablevisión, pero como parte de paquetes premium.

Desde ahora, por $155 al mes, los clientes en la zona de influencia de Colsecor accederán entonces al servicio de streaming HBO GO, que cuenta con aplicaciones para Android e iOS para disfrutar de series y películas en celulares, tablets, computadoras o Smart TV.

Coolsecor opera en provincias como Córdoba, Santa Fe y Mendoza, entre otras.

hbo-go-android

 

La Argentina se convierte así en el segundo país de la región en contar con HBO GO de forma separada al cable. El servicio ya funciona mediante Dish en México y ETB en Colombia.

HBO GO cuenta con más de 2.500 títulos, sin cortes comerciales. Ofrece las más recientes películas de Hollywood y las series originales de HBO, como Westworld, Game of Thrones y Los Soprano, entre otrass.

“Este lanzamiento reafirma nuestro compromiso de incrementar la accesibilidad a nuestros contenidos, permitiéndole a cada vez más argentinos disfrutar de lo mejor de HBO, donde, como y cuando quieran”, señaló Javier Figueras, vicepresidente Corporativo de Relaciones con Afiliados, HBO Latin America.

José Nestor Lino, presidente de Colsecor, aseguró: “Estamos orgullosos de que HBO nos haya elegido como socios estratégicos para este lanzamiento y de que esta nueva modalidad de servicio llegue a la Argentina en alianza con nuestra red de Cooperativas y Pymes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí