Pago Fácil acaba de integrarse a la plataforma MercadoPago, permitiendo que los usuarios abonen sus facturas desde el celular.

“Cualquier cliente de MercadoPago puede ahora pagar sus facturas incluyendo servicios, telefonía, cable y recarga de teléfonos móviles, entre otros, en cualquier horario del día y cualquier día de la semana desde su celular con la aplicación de Mercado Pago que integró la funcionalidad de Pago Fácil”, dijeron las empresas.

¿Cómo se usa Pago Fácil desde MercadoPago? Desde la app de Mercado Pago, disponible para Android e iOS, el usuario debe seleccionar la opción “Pagar servicios”. Luego hay que escanear el código de barras con el celular o tipear los números de dicho código de la factura a pagar y, finalmente, confirmar el pago.

Con el pago exitoso, el usuario recibirá un comprobante que queda automáticamente guardado en la cuenta para visualizarlo o descargarlo.

En el corto plazo, la aplicación también permitirá pagar los saldos con diversas tarjetas de crédito y se incorporarán los servicios de notificación y recordatorio de deuda.

“La digitalización de los servicios de pagos de facturas refleja el enfoque estratégico de ofrecer opciones a nuestros clientes, facilitando su vida”, expresó Maximiliano Babino, gerente general de Pago Fácil-Western Union.

Paula Arregui, VP de Producto de MercadoPago, afirmó que este es un nuevo paso hacia la billetera electrónica. “Estamos sumando funcionalidades para simplificar la vida de los usuarios, como pagar servicios, recargar el celular y hasta pagar en tiendas físicas a través de un código QR. Hoy los pagos móviles ya son una realidad y MercadoPago trabaja para ofrecer servicios que acompañen esta transformación del dinero físico hacia el dinero digital”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí