El iPhone cumplirá en 2017 sus primeros 10 años y Apple no tiene margen para defraudar a su público, ansioso por un smartphone que rompa con la racha de cierta insatisfacción.

A la capacidad de recarga inalámbrica que tendría el iPhone 8, acaba de sumarse otro rumor: una cámara que abrirá el camino para la realidad aumentada.

Apple trabaja en el reconocimiento facial y de objetos, con lo cual el usuario podrá apuntar su cámara y obtener un detalle sobre él. El sistema tendría inteligencia artificial para recordar las imágenes, algo que podría ser empleado para cartografía o temas más mundanos, como aplicar efectos al estilo Snapchat.

Apple compró en 2015 FaceShift, empresa dedicada al desarrollo de software para manipular rostros y reconocimiento facial.

Problemas con los OLED

El iPhone 8 sumaría un display OLED o al menos esa es la intención de Apple. Sin embargo, hay inconvenientes: no existe proveedor capaz de abastecer la fuerte demanda de Apple.

Samsung Display, LG Display, Sharp y Japan Display son los más grandes proveedores de paneles OLED, pero Apple selló un acuerdo para que el primero sea quien entregue los display para el iPhone.

El primer pedido de Apple habría sido de unas 100 millones de unidades para 2017, pero Samsung solo podrá proporcionar una porción antes de que finalice el año.

De ahí las dudas acerca de si los iPhone 8 llevarán un panel OLED o si solo el modelo Plus contará con una pantalla de ese tipo.

Vía: Business Insider y Bloomberg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí