Referentes de la industria de impresión 3D en Argentina se reunirán el 5 de noviembre para discutir y profundizar los desarrollos en manufactura aditiva de los últimos meses. El congreso, de carácter gratuito para aquellos registrados en su sitio web, ofrecerá una jornada intensiva de networking en esta tecnología a partir de las 9 del sábado.

Interacción 3D, organizado por Revista I3D, reúne a fabricantes, proveedores de servicio, instituciones educativas, institutos tecnológicos, emprendedores y profesionales en diferentes rubros como Diseño Industrial, Arquitectura, Medicina, Moda, Joyería, Educación y otros donde la impresión 3D comienza a tener incidencia y a revolucionar procesos.

La programación del evento ofrecerá un panorama del estado de la impresión 3D, la inclusión de la tecnología en dispositivos y prótesis médicas, un desarrollo nacional en impresión 3D de metal, el uso de la tecnología en la industria de la construcción, el desarrollo de instrumentos musicales, o el proceso de creación de indumentaria con fabricación digital, entre otros temas.

Desde el Ministerio de Ciencia y Tecnología se difundirá el Programa MIA, que busca inversiones en PyMES a través del crowdfunding.

Durante las conferencias, los interesados podrán visitar el Hall de stands de las empresas participantes, siendo además éste un espacio de networking durante todo el día y un espacio de relacionamiento entre proveedores y empresas interesadas en la tecnología.

El evento es abierto y gratuito para la comunidad tecnológica en Argentina. Quienes quieran participar deben inscribirse completando sus datos aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí