Instagram comenzó a probar en los EEUU un nuevo sistema de compras dentro de la aplicación. Su funcionamiento es sencillo: las marcas publican una foto con un sistema de etiquetas que abrirá una vista más detallada del producto sobre el que se clickeó. A partir de allí, los usuarios pueden elegir qué comprar.

“Los instagrammers ahora podrán abrir nuevas y más detalladas vistas, con galerías de hasta 5 productos e información que incluye su descripción, precio y un link de Compra Ahora. Al hacer click en el link, las personas serán dirigidas directamente a la página del negocio, facilitando la compra del producto que deseen”, explicó Instagram.

La red social propiedad de Facebook se asoció con 20 grandes firmas para implementar la función, que desembarcaría más adelante en otros mercados. Entre las asociadas figuran Abercrombie & Fitch, BaubleBar, Chubbies, Coach, Hollister, J.Crew, JackThreads, kate spade new york, Levi’s Brand, Lulus, Macy’s, Michael Kors, MVMT Watches, Target, Tory Burch, Warby Parker y Shopbop.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí