• Por María Eugenia Botta, e-Comemerce Manager de BevyBar

Impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el próximo 31 de octubre y 1 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del CyberMonday, uno de los eventos de compra más importantes del año, y además de los descuentos exclusivos, hay otras ventajas que no te podés perder. Por eso, si en tu cabeza viene rondando ese producto especial y hasta ahora no te decidiste, hacelo en esta fecha y aprovechá todos los beneficios.

  • Promociones. De acuerdo a cada compañía, hay descuentos que arrancan en el 10% y van subiendo. BevyBar, el e-commerce de bebidas, ofrece rebajas de hasta el 50% en cervezas, vinos, bebidas espirituosas y copas.
  • Cuotas sin interés. La mayoría de las empresas que participan del CyberMonday brindan a los usuarios oportunidades de financiación únicas, con la opción de comprar hasta en 12 cuotas sin interés.
  • Productos exclusivos. Para el CyberMonday, muchas de las marcas participantes lanzan productos que están a la venta exclusivamente durante el evento, con stock limitado e ideales para adquirir a un menor valor que el tradicional.
  • Atención ágil y personalizada. Durante el CyberMonday, las compañías refuerzan la atención al cliente, ampliando los canales de comunicación y la cantidad de personal a cargo del servicio. Esto permite plantear dudas y resolver consultas en menor tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí