Es eléctrica, se mantiene siempre en pie y viene acompañada con gafas de realidad aumentada para ver datos y mapas. Esas son las principales características que imagina BMW para las motos del futuro, que personificó en el concept Motorrad Vision Next 100.

La empresa alemana, con amplia historia en la industria mecánica, mostró los detalles de su concepto, base para la que podría ser una moto en un par de décadas.

La BMW Motorrad Vision Next 100 funciona con energía eléctrica, de manera que no produce emisiones. El motor, sin embargo, mantiene sus líneas agresivas de diseño, característico de las motos de la firma alemana.

La moto que imagina BMW para el futuro impide las caídas: un sistema la mantiene la verticalidad, sin importar a qué velocidad esté viajando.

El sistema de autoestabilización permitiría prescindir de los cascos, algo poco probable ya que los accidentes no solo tienen relación con las caídas.

Las gafas de realidad aumentada que acompañan a la BMW Motorrad Vision Next 100 permiten no solo ver datos de la moto sino además mapas y rutas.

Galería de imágenes

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí