La financiación colectiva no es exclusiva para el desarrollo de pequeños gadgets. Una muestra de ello es la startup argentina Crowdium, que se dedica al crowdfunding inmobiliario.

Sí, pequeños o grandes inversores (el capital mínimo de ingreso es de $25.000) uniéndose a través de una plataforma online para financiar obras inmobiliarias de todo tipo. Esa es la idea de Crowdium, que acaba de ser seleccionada por South Summit entre las 100 mejores startups del mundo.

South Summit es una conferencia que reúne a las startups más prometedoras del sur europeo y América Latina, inversores internacionales y corporaciones que buscan innovación a través de empresas nuevas.

Luego de una selección entre 3.000 startups, Crowdium participará entre el 5 y 7 de octubre por el título de Mejor Startup del Mundo en Madrid.

Crowdium fue fundada por Manuel Estruga y Damián Lopo. Inició sus operaciones hace tres meses y está a un paso de cerrar la primera cartera de inversión fondeada exclusivamente por inversores minoritarios. Cuenta con 4.100 usuarios registrados, más de 550 cuentas y lleva más de $40 millones aprobados a inversores minoristas por la fiduciaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí