Apple apostó mucho por el audio inalámbrico en sus iPhone 7. No solo prescindió del conector clásico de 3,5 mm para cambiarlo por su puerto Lightning, sino que además presentó los AirPod, unos auriculares inalámbricos avanzados.

Pero la apuesta de Apple requiere que el usuario desembolse algunos dólares si desea sumarse a la movida inalámbrica: en la caja del iPhone 7 vienen los clásicos EarPod, ahora con Lightning, y un adaptador de 3,5 mm a Lightning para que el usuario pueda seguir utilizando sus auriculares de siempre.

airpod

Más allá de los u$s159 que cuestan los AirPod, el temor de los usuarios tiene relación con lo pequeños y por ende sencillos de perder que son. ¿La solución de Apple? Venderá de a uno solo para que el usuario pueda reemplazar el que necesite.

Apple hizo silencio ante la consulta de Mashable sobre cuánto costarán los reemplazos de los AirPod. Pero el sitio hizo sus cuentas y estableció que el valor no debería superar los u$s55. El valor surge de la suma estimada de cada uno de los componentes que vienen al comprar los AirPod: u$s110 por el par de auriculares, u$s30 por la caja donde guardarlos y cargarlos y u$s20 por el cable Lightning.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí