Street View de Google inauguró una nueva manera de recorrer una ciudad antes de visitarla, una experiencia que la realidad virtual planea superar en un futuro cercano.

Así lo creen en Almundo.com, que produjo diversos videos con recorridos por puntos turísticos que permiten vivenciar el destino mediante realidad virtual, lo cual genera una experiencia más viva a la obtenida mediante Street View o los clásicos videos.

“Esto permite generar la sensación de estar viajando y caminando por las calles, interactuar con el entorno y con la gente local. Considerando que buscamos experiencias y que nuestro foco es el servicio, desarrollamos el proyecto AlmundoVR360 que nos permite vivir previamente un destino y aumentar nuestras ganas de viajar«, señaló Juan Pablo Laffose, CEO Latam de Almundo.com.

AlmundoVR360 permitirá que cada persona que se acerque a las sucursales tenga la posibilidad de recorrer diferentes ciudades del mundo a través de videos 360.

Por el momento, AlmundoVR360 solo permite recorrer diversas zonas de Los Ángeles, pero la intención de la empresa es producir videos de las ciudades más importantes del mundo.

Almundo lleva invertidos $300.000, utilizados no solo para producir los contenidos sino también para equipar tres de sus locales (Florida al 800 y los de los shoppings Caballito y Unicenter) con áreas especiales para vivir la experiencia de realidad virtual gracias a las gafas Samsung Gear VR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí