LG presentó en Argentina el LG Velvet, un celular pensado para quienes buscan crear contenidos y tener mayor comodidad al trabajar gracias a que ofrece acoplar una segunda pantalla que para este lanzamiento será gratuita.

El LG Velvet mantiene las opciones de otros modelos de la marca, incluida la certificación militar que lo hace más resistente ante caídas, el agua y polvo.

Un diferencial importante es la presencia de LG 3D Sound, que utiliza la Inteligencia Artificial para analizar y optimizar automáticamente todo el contenido de audio, ofreciendo una experiencia amoldada a lo que se está reproduciendo.

El precio del LG Velvet es de $79.999 y viene con una segunda pantalla de regalo u opción de auriculares inalámabricos Tone Free, con sistema autolimpiante en el estuche que también sirve para recargarlos.

Características LG Velvet

Pantalla6.8″ P-OLED (FHD+) 20.5:9. Dual Screen (accesorio) con navegador, teclado y control de juegos, funciones adicionales en cámara, multitarea en cada pantalla, visor de notificaciones en carcasa
SistemaAndroid 10
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845
Memoria6 GB de RAM
Almacenamiento128 GB + microSD
Cámaras traserasPrincipal 48 MP (f1.8)
Gran Angular: 8 MP 120° (f2.2)
Profundidad: 5 MP
Cámara delantera16 MP f1.9
SensoresProximidad, Acelerómetro, Luz Ambiental, Magnetómetro, Huella dactilar, Giroscopio
Batería4.300 mAh
Dimensiones167,08 x 74 x 7,85 mm
Peso179 gramos
LG Velvet

Segunda pantalla

El LG Velvet ofrece la posibilidad de acoplar una segunda pantalla OLED que “extiende las funciones para el doble de diversión y el doble de productividad y proporciona una verdadera experiencia de multitasking”, explicó la empresa.

“Con las dos pantallas OLED idénticas se tiene mayor control del contenido que se quiere disfrutar. Se puede enviar mensajes mientras se ve un video, actualizar aplicaciones mientras se genera contenido para las redes, comprar online mientras se revisa la lista del supermercado o escribir un correo electrónico mientras se atiende una videollamada”, sentenció.

Contenidos

El LG Velvet hace hincapié en la creación y consumo de contenidos. Incluye el LG Creator’s Kit, un conjunto de herramientas que aprovechan al máximo la cámara principal de 48 MP con visión nocturna y la posibilidad de grabar videos con estabilización óptica.

Ofrece también el modo de grabación en Timelapse 4K; Grabación ASMR que registra sonidos complejos con claridad; y Grabador de audio HD, que captura audios con calidad de estudio.

“El LG Velvet es una gran herramienta para el contexto que atravesamos: el usuario actual tiene mayor protagonismo en las redes sociales, ya que pasó de ser un mero espectador a un productor de contenido y a compartir toda su producción en las diferentes plataformas. Vemos todo el tiempo nuevos YouTubers, Instagramears y podcasters. Ofrece todas las herramientas y funciones para que puedan seguir comunicando con calidad, sin tener que bajar aplicaciones o comprar otros accesorios”, señaló Mariela Coda, Marketing Senior Manager de LG.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí