Los días en que Etermax solo era conocida por Preguntados y Apalabrados están quedando atrás. Acaba de adquirir Performash, una empresa especializada en publicidad display y soluciones de video multiplataforma, con el objetivo de potenciar su tecnología para la compra/venta de publicidad en gaming y establecerse como referente de AdTech desde América Latina.

Los antecedentes de Etermax en el mundo de la publicidad datan de 2018, cuando presentó su propia unidad de negocios de In-Game Advertising, flame by etermax, pionera en América Latina en poner a disposición de terceros su conocimiento sobre monetización y optimización de publicidad en más de 1.800 títulos de videojuegos propios y representados de empresas de primer nivel.

Ahora, junto al expertise de Performash en tecnología para publicidad digital y gracias a sus visiones alineadas respecto al futuro del mercado global, Etermax planea acelerar su crecimiento en la industria, apoyar el desarrollo de talento local de AdTech y optimizar procesos que permitan llevar la experiencia de usuario a un siguiente nivel.

Gonzalo García, director de AdTech de Etermax, aseguró: “Adquirimos Performash en el marco estratégico de nuestro crecimiento sostenido y nuestra consolidación como referentes en materia de tecnología e innovación. Con este paso, optimizaremos la infraestructura de avisos publicitarios y proyectamos impulsar las oportunidades de negocio para nuestros partners y el potencial de la publicidad digital en América Latina y el mundo”.

“Estamos muy entusiasmados en incorporar nuestras capacidades, know-how y tecnología a una empresa de la escala de etermax”, afirmó por su parte Damián Bakarcic, CTO y fundador de Performash. “La sinergia entre nuestros equipos y nuestra tecnología basada en Machine Learning nos van a permitir optimizar de forma más precisa la cadena completa de publicidad digital, aprovechando al máximo las oportunidades que esto genera”, sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here