El éxito de Fall Guys está siendo aprovechado para instalar programas no deseados y enviar publicidad. Ante la pregunta ¿cómo descargar Fall Guys al celular? aparecen muchas opciones, incluso tutoriales en YouTube, pero ninguna es capaz de cumplir al 100% con la promesa: el juego solo está disponible para PC y PS4.

Fall Guys es Battle Royale de Mediatonic en donde una importante cantidad de jugadores se enfrentan en alocadas pruebas que recuerdan al mítico concurso japonés de los 80 “Fūun! Takeshi Jō” (también conocido fuera de Japón como Takeshi’s Castle o Humor Amarillo) en las que solo puede quedar un vencedor en pie.

La popularidad que alcanzó en los últimos días llevó a una gran cantidad de personas a preguntarse cómo descargar Fall Guys, algo que atrajo a oportunistas que buscan sacar ventajas.

Los creadores del juego debieron aclarar que solo se puede jugar en PC y PS4, lo cual no evita que siga duplicándose el contenido en busca de sacar algún rédito.

https://twitter.com/FallGuysGame/status/1295354716382203904

Por el momento, según menciona la empresa de seguridad informática ESET, existen páginas y tutoriales en YouTube para aprender a descargar Fall Guys al celular.

Pero solo terminan instalando programas no deseados y enviando publicidad. En un futuro cercano, ESET no descarta que aparezca algún tipo de malware.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here