Recitales, espectáculos, contenidos del mundo gaming y Freestyle, disponibles desde smartphones, tablets o cualquier dispositivo conectado a internet. Esa es la propuesta de Claro Streaming, una plataforma de acceso gratuito que tendrá diversos estrenos.

En esa lista, el primero que sobresale es el show completo de Tini en el Luna Park. Además, lanzará su nuevo disco en exclusiva junto a Claro y contará a través de la plataforma tips para mejorar la voz, el baile, y otras propuestas, como charlas de vestuario, maquillaje y versiones de sus canciones nunca antes publicadas.

La propuesta de Claro Streaming incluye además cápsulas y documentales exclusivos.

Freestyle y Gaming

Claro Streaming transmitirá la Liga de Freestyle Master Series (FMS).

Además, los usuarios podrán encontrar de forma exclusiva el documental del 5to Escalón, clínicas con los artistas más relevantes del segmento, resúmenes semanales del mundo del arte urbano, cápsulas de lifestyle y mucho contenido.

Respecto a Gaming, Claro acompañará a 9z Team y sumará contenidos del grupo de eSports más grande del país, con equipos competidores en los principales juegos (Fortnite, Counter Strike, LOL, Valorant).

Junto con ellos, el público va a recorrer el mundo gamer con presentaciones exclusivas, Scrims (los entrenamientos del equipo), un resumen semanal de lo que sucedió en el mundo de gaming, e incluso los usuarios tendrán la posibilidad vía Claro, de ser parte del equipo a través de scoutings en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí