Primero fue el MWC a comienzos de año, luego el I/O de Google y más tarde la E3 de Los Ángeles. Ahora, aunque recién se realizará en enero del próximo año, se confirmó que la feria CES 2021 de Las Vegas se realizará totalmente online.

El Consumer Electronics Show es la feria de tecnología más importante del mundo, pero pudo escapar a la realidad que plantea la “nueva normalidad” a causa de la pandemia de coronavirus.

Las Vegas es la histórica sede del CES, pero en 2021 las empresas participantes deberán encontrar la manera de atraer al público desde sus casas.

“Con las crecientes preocupaciones por la propagación del Covid-19, no es posible concentrar a decenas de miles de personas”, dijeron los organizadores de la feria, que en la edición 2020 reunió a más de 170.000 personas.

https://twitter.com/CES/status/1288112458893111297

El CES 2021 digital tendrá lugar entre el 6 y el de 9 e enero.

Gary Shapiro, CEO de la Consumer Technology Association y organizadora del evento, habló a través de Twitter acerca de “una evolución” en la manera en que se desarrolla la feria.

Mientras aumentan las dudas sobre el futuro del MWC, el Congreso de Móviles de Barcelona, IFA 2020 está a poco de empezar en Berlín, aunque con formato reducido en días, sin público y con notorias bajas entre los expositores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí