La pandemia de coronavirus generó el momento perfecto para presentar en Argentina Ozonizer 3.0, un mueble de Valenziana que en su interior posee un dispositivo que genera ozono, capaz de eliminar bacterias, virus, hongos y otros agentes contaminantes.

El Ozonizer 3.0 es una especie de ropero con diseño minimalista y mide 1,2 metros de alto, 60 centímetros de ancho y otros 30 de profundidad.

Posee un dispositivo sanitizador que funciona con ozono. Mediante la descomposición de moléculas de aire (O2) convierte el oxígeno en ozono (O3), este gas que es de la naturaleza desinfecta, matando bacterias, virus, hongos y otros agentes contaminantes.

El ozono es sumamente inestable y al cabo de unos minutos se reconvierte en aire, vuelva a su unión molecular de O2, por lo cual es ampliamente conocido en el mundo científico como un purificador de aire, además de sus efectos antibacterianos, viricidas y fungicidas.

“Con la concentración exacta de ozono, bajo los parámetros de OMS, todo el interior del Ozonizer y su contenido queda completamente desinfectado después de una breve exposición”, explicaron desde Valenziana.

Ozonizer mueble elimina virus

Dentro del Ozonizer 3.0 se pueden colocar todo tipo de objetos que provengan del exterior de nuestro hogar para ser desinfectados en menos de 30 minutos, erradicando así el posible contagio del virus.

La batería que potencia el dispositivo tiene una autonomía de unas 15 horas. La placa generadora de ozono tiene una vida útil estimada de unas 4.000 horas.

“El coronavirus nos plantea un desafío de superación diaria. Nos propusimos diseñar, haciendo un aporte a la comunidad e intentando acercar tranquilidad a las familias”, señaló Rodrigo Díaz, socio de Valenziana.

El precio de Ozonizer 3.0 ronda los $25.000.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here