Biwin anunció el lanzamiento y disponibilidad del SSD S750 2.5″ de HP en Argentina, con capacidades de 256 GB, 512 GB y 1 TB, que incluye tecnología Next-Gen NAND Flash de 96 capas y un controlador maestro de alto rendimiento a través de sus 4 canales flash.

“Puede leer datos secuenciales a una velocidad de hasta 560 MB/s, haciendo que el programa se inicie, la aplicación carga y transferencia de archivos más rápido, y acortando el tiempo de espera de arranque. Los estrictos estándares de calidad de HP garantizan su viabilidad y compatibilidad, y la garantía limitada de 3 años garantiza una experiencia satisfactoria”, explicó Nina Lin, gerente de ventas en Argentina y Uruguay de Biwin.

“La tecnología Flash NAND de 96 capas, proporciona una mayor densidad de almacenamiento y confiabilidad para maximizar su rendimiento potencial, lo que permite un inicio más rápido del programa y la carga de la aplicación, y reduce el tiempo de espera de arranque”, agregó.

El precio sugerido para el usuario final es de $16.250 en la capacidad de 1TB. El modelo de 256 GB tiene un precio de $5.350 y el de 512 GB asciende a $9.050.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí