¿Sobraron datos del plan? Movistar ahora permite usarlos durante el mes siguiente bajo el paraguas del beneficio Guardá Gigas, pensado para que los clientes con factura puedan sacar un máximo provecho de sus planes.

¿Cómo funciona Guardá Gigas? Es sencillo: solo es necesario ingresar a la app Mi Movistar o Mi Movistar Negocios e ir a la sección Cuenta. Una vez allí, se deberá clickear el botón Guardá Gigas. Los gigas ahorrados en el periodo actual podrán ser consumidos en el siguiente, ampliando el límite disponible en caso de ser necesario.

“Esta acción se puede realizar en cualquier momento del período, y la app recordará que se deberán pasar los gigas sobrantes para el próximo mes. Al siguiente, los primeros gigas en usarse, serán los guardados del período anterior”, explicó Movistar.

Las personas podrán controlar los consumos en cualquier momento, ingresando en la app en Cuenta, sección Consumo. Allí verán los gigas guardados y la nueva fecha de vencimiento. Una vez agotados los gigas guardados, llegará un SMS avisando que se comienzan a usar los gigas del plan.

Guardá Gigas llegó luego del lanzamiento de Pasá Gigas en noviembre de 2018. Se trata de un beneficio que le brinda a los clientes pospago la posibilidad de compartir sus gigas con quien quieran y cuando quieran.

Guardá Gigas es compatible con Pasá Gigas, por lo que el cliente que haya recibido gigas de otro, podrá guardar los sobrantes de un mes, para continuar usándolos en el siguiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí