La pandemia de coronavirus llevó a Neoris a desarrollar HealthCheck, solución de software para ayudar a las empresas a evaluar y gestionar los riesgos de salud a causa del virus.

La plataforma brinda información actualizada a los directivos con el fin de tomar decisiones cuidando la salud de sus trabajadores. Lanzada en marzo a nivel global, ya es usada por 10 empresas multinacionales en 16 países de América, Europa, Asia y África, ayudando a proteger la salud de 222.000 personas.

Alojada en la nube de Amazon Web Services (AWS), Neoris HealthCheck tiene elevados niveles de disponibilidad y elasticidad, lo que permite la adaptación al creciente volumen de usuarios cuando regresan a las oficinas.

AWS proporcionó todo el soporte técnico necesario para el desarrollo y mantenimiento de la aplicación, así como el soporte financiero en infraestructura tecnológica para permitir la oferta inicial.

“En AWS, tenemos un enorme compromiso con América Latina, siendo Neoris uno de nuestros socios más importantes y estratégicos en la región. Durante esta crisis, seguimos enfocados en la creación de nuevas herramientas y soluciones tecnológicas que permitan a nuestros clientes mantener la operación, seguridad y la confianza en sus negocios”, afirmó Jaime Valles, director general de AWS en la región.

Funciones

Entre las funciones de la aplicación web se incluye: evaluación inteligente de las instalaciones, parámetros de selección de fuerza de trabajo indispensable, y monitoreo en tiempo real de la salud de los empleados que vuelvan a las oficinas.

La plataforma ayuda a dividir el progreso de repoblación de las oficinas en 4 etapas progresivas con distintas características y necesidades.

A través de una encuesta de viabilidad de la oficina, HealthCheck ayudará a empleadores a determinar las medidas ideales para tomar y el momento en que tomar las distintas acciones.

A través de una interfaz clara y múltiples indicadores potenciados por algoritmos de datos e información actualizada en tiempo real, se podrá visualizar el estado de la epidemia en las zonas donde viven y circulan los empleados, ayudándolos a tomar las decisiones correctas en el momento indicado.

“Nuestra estructura ágil y cultura del teletrabajo nos ha permitido mantenernos operativos durante esta crisis y de hecho expandir nuestras operaciones. Esto nos habilitó a lanzar esta herramienta rápidamente y a bajo costo, sin el tradicional contrato a 6 o 12 meses. Nuestro objetivo es que cualquier empresa en Argentina, pueda acceder a esta herramienta para responder rápidamente a la nueva normalidad”, dijo Sebastián Ramacciotti, country manager de Neoris en Argentina.

HealthCheck también contiene toda la información de salud necesaria para proteger la salud de los empleados: pautas de conducta a observar en el trabajo, reglamentos de distanciamiento social, protocolos de precaución y comunicación, números de contactos de emergencias, etc. Toda esta información y funcionalidades generan una herramienta robusta, diseñada para traer tranquilidad y control a las operaciones de muchas empresas que han visto un frene total o parcial en su flujo de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí