El coronavirus amplió los desafíos de las empresas, sumando una cantidad sin precedentes de teletrabajadores, demandantes de una conectividad efectiva y sin interrupciones. ngena@home, con el soporte de Cisco, es la solución de ngena para esa demanda.

ngena identificó que los proveedores de red y sus clientes sufren interrupciones, que los gobiernos piden que se reduzca el tráfico de internet debido a un aumento en el uso y que la demanda de plataformas crece exponencialmente.

Si bien los trabajadores desean quedarse en casa para mantenerse seguros del Covid-19, muchas veces- en los países donde se ha flexibilizado la cuarentena- deben trasladarse a sus lugares de trabajo porque no pueden asegurar una conexión efectiva, fluida y rápida desde casa.

ngena@home es una solución SD-WAN, un servicio que puede ayudar a los colaboradores de las empresas a mantenerse conectados desde su hogares al tiempo que proporciona el mejor rendimiento posible para el tráfico crítico, ya sea acceso en tiempo real a aplicaciones, herramientas de colaboración en vivo, servicios de voz o video.

El uso de SD-WAN as a Service asegura flexibilidad para los usuarios, fácil extensión de las redes existentes y distribución segura del tráfico de red a través de una infraestructura de proveedores líderes, con un precio accesible.

Esto dota a las empresas de un espacio de trabajo digital seguro, donde los usuarios pueden conectarse en casa con la misma facilidad que si estuvieran trabajando en la oficina. ngena@home se compromete a apoyar a los trabajadores remotos proporcionando una implementación automatizada y simplificada con un enrutador incluido, todo en una plataforma totalmente segura que contribuye a la productividad de los colaboradores y las empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí