Google Chrome tiene una solución para evitar el caos que provoca tener tantas pestañas abiertas: permitirá crear grupos, organizados por colores y nombres.

En la actualidad, eso es posible a través de la descarga de complementos, que terminan por hacer más lento a Chrome.

Google hará que Chrome incluya un sistema para agrupar pestañas. Será a partir de la semana que viene, de manera paulatina, para los usuarios de la versión web, tanto en Windows como Mac y Linux.

Agrupar las pestañas de Chrome permitirá organizar las actividades diarias de una manera más eficiente. Por ejemplo, un grupo de pestañas podrá ser destinado al trabajo, otro a redes sociales y un tercero a la lectura de diarios.

Además de nombres, el sistema ofrece poner colores a cada grupo de pestañas, una manera sencilla para encontrar lo que buscamos.

Agrupar pestañas Chrome

Cómo se usa

Solo se deberá hacer click con el botón derecho del mouse sobre una pestaña. Entre las opciones que se desplegarán hay que elegir Agregar pestaña a un nuevo Grupo.

A la izquierda de la pestaña, el sistema mostrará un punto de color y la opción de elegir entre otros tonos y establecer el nombre del grupo de pestañas.

En todo momento, las pestañas pueden ser movidas de un grupo a otro, recordó Google.

Agrupar pestañas Chrome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí