Comprar un auto en tiempos de cuarentena por coronavirus no es una tarea imposible en Argentina. Checkars sumó un video con los detalles del interior y exterior de cada uno de los vehículos que ofrece online.

Los videos de los autos que ofrece Checkars para “acercar el producto” a los clientes incluyen la visualización de todo tipo de detalles: si tiene levanta vidrios eléctrico, cinturón de seguridad para bebés, estado de los neumáticos y baúl, por solo mencionar algunos.

Por el tiempo que dure esta etapa de la cuarentena, el 13 de abril, la empresa de origen argentino congeló los precios y ofrece un descuento de $20.000, que se suma los trámites sin contacto a cargo de Checkars, salvo el 08.

¿Cuándo se puede retirar el auto en caso de comprarlo? El envío a domicilio es gratuito en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, a partir del primer día en que finalice la cuarentena.

Checkars es dueña de casi el 100% de los vehículos usados en stock y tiene toda la documentación a su nombre, pudiendo iniciar la transferencia inmediata a quien esté interesado en adquirir la unidad.

Los autos de Checkars ofrecen un periodo de prueba de 10 días o 500 kilómetros. Si el vehículo no es el esperado, puede ser devuelto sin costo.

Si el cliente queda conforme, cuenta con 12 meses de cobertura mecánica de su usado.

Checkars también permite que cualquier persona pueda vender su auto online gracias a su cotizador en tiempo real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí