La app Google Arts & Culture incluyó una nueva función en su cámara que permite aplicar el estilo de reconocidos artistas en cualquier foto, incluidas selfies. En un solo click, permite convertir una imagen en una obra de arte. O al menos lo intenta.

Art Transfer es el nombre de la nueva función de la cámara de Google Arts & Culture, una app que acerca el mundo del arte gracias a las colecciones e historias que incluye.

La app de Google cobró popularidad hace unos años cuando agregó Art Selfie: a través de una selfie, mostraba a qué obra de arte se parecía el usuario.

Cómo funciona

Su funcionamiento es muy sencillo: una vez instalada la app, disponible tanto para iOS como Android, solo es necesario tocar el ícono de la cámara en la parte inferior.

El sistema abrirá una serie de opciones, incluida Art Transfer. Se puede subir una foto o tomar una (también selfies) y luego deslizar la barra inferior para descubrir cómo se ve la imagen de acuerdo al ojo de destacados artistas, incluidos Vincent van Gogh, Frida Kahlo, Leonardo da Vinci y Edvard Munch.

Google Art Transfer

Art Transfer permite elegir si aplicar el estilo a toda la foto o solo a un sector. Para hacerlo, solo hay que tocar el ícono de la tijera y recortar el área a la que se desea aplicar estilo.

Una vez que se está conforme con el resultado, se puede compartir la imagen o un GIF con el original y la foto con estilo.

El sistema aplica los filtros utilizando el poder de procesamiento del celular, por lo que equipos poco potentes podría demorar en ver el resultado final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí