La cuarentena para evitar la propagación del coronavirus llevó a que muchas empresas ofrecieran gratis sus servicios, lista en la que se agregó Butiq Live, que liberó el acceso a su plataforma de entrenamiento físico.

Butiq Live, creada por Fitco bajo el paraguas de Wayra, será gratuita durante un mes para quienes se registren utilizando el código ENCASACONBUTIQ.

“Como empresa dentro del rubro del fitness y salud estamos más comprometidos que nunca en nuestra misión de ayudar a nuestros centros fitness y hacer un mundo más saludable. Sabemos que en esta situación mantenerse activo es clave para mantener la calma y la salud mental, eso queremos brindar”, comentó Andrea Baba, fundadora y CEO de Fitco.

Fitco, una startup impulsada por Wayra, el hub de innovación abierta de Telefónica, tiene su origen en Perú y presencia en toda América Latina.

Ayuda a los centros fitness a crecer a través de sus distintas soluciones de gestión, retención y ventas. La plataforma Butiq Live permite realizar actividad física online, colaborando con los centros fitness para digitalizar sus clases.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here