Movistar Argentina anunció una serie de beneficios especiales para sus clientes como una manera de “estar más y mejor conectados con los suyos y desarrollar sus actividades a distancia” en medio de la pandemia del coronavirus.

“Es importante quedarnos en casa y cuidarnos entre todos. También es importante estar conectado con otras personas y con nuestras actividades. Nosotros queremos ayudarte a que eso ocurra, por eso pensamos estos beneficios especiales para todos nuestros clientes”, dijo Movistar al presentar todos los beneficios.

La primera medida que destacó la empresa tiene que ver con roaming gratis para todos los argentinos que se encuentran en el exterior, para que puedan realizar llamadas dentro del país en el que estén o hacia Argentina, enviar SMS o usar datos sin cargo.

La plataforma Movistar Play dará acceso gratis a 47 canales hasta el 1° de abril, solo para los clientes Movistar con factura (móvil y hogar).

Los clientes de Movistar TV ya pueden acceder de manera gratuita al Pack Premium de Fox, también hasta el 1° de abril.

Pospago

La app Mi Movistar será la puerta de entrada para los beneficios.

Los clientes tendrán 5 GB gratis para activar cuando sea necesario desde la app Mi Movistar por única vez, para usar por 24 horas. Para clientes con CUIT, la asignación de 5 GB será automática por única vez, con vigencia dentro del mes.

Los clientes que aún no lo hayan hecho, podrán activar 10 GB por mes durante los próximos tres meses desde Test Drive, dentro de la misma app.

Una vez que los clientes se queden sin los GB de su plan, podrán acceder a packs con gigas de regalo a un menor precio del habitual, también desde la Mi Movistar.

Prepago

Movistar ofrece megas y gigas para redes sociales de regalo en todos los packs de internet, Armá tu Pack o multiplicando crédito.

Con recargas SOS Movistar desde AR$50 a AR$150 habrá aumentos de préstamo.

La app Mi Movistar ofrecerá 3 GB gratis, por única vez, para usar durante 24 horas.

“Para incentivar el uso de canales digitales en lugar de kioscos o puntos de recarga presenciales, se triplicará el crédito de la primera recarga y se regalará el doble de megas desde la app Mi Movistar”, sentenció la empresa.

Educación

Los clientes Movistar Banda Ancha y Fibra podrán acceder a contenido de apoyo escolar Aula 365 (nivel primario) y Educatina (nivel secundario) de manera gratuita.

Los clientes móvil podrán acceder a los contenidos de educ.ar sin consumir datos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here