Apple presentó el iPad Pro, pero lo más destacable del anuncio tiene que ver con la posibilidad de utilizar la mayoría de las tablet de la marca como si fueran una computadora gracias al soporte para trackpad. La novedad (y confirmación del rumor) llegó con un nuevo Magic Keyboard, capaz de recargar el iPad Pro.

La nueva tablet de Apple incorpora un mejor procesador y cámaras, pero lo más sobresaliente tiene relación con el soporte para trackpad.

Esa nueva característica llegará con la actualización a iPadOS 13.4, que funcionará en todos los iPad Pro, iPad Air 2 en adelante, quinta generación de iPad en adelante y iPad mini 4 en adelante. Básicamente, en los iPad de los últimos 4 o 5 años.

“Tu próximo ordenador no es un ordenador. Una velocidad que ya quisieran la mayoría de portátiles PC. Y puedes usarlo con el dedo, un lápiz, un teclado y ahora también un trackpad”, prometió Apple sobre el iPad Pro.

iPad Pro teclado Magic Keyboard

No está claro si solo los mouse y trackpad de Apple serán compatibles con los iPad o si, en cambio, abrirán la compatibilidad a otras marcas.

Magic Keyboard

Disponible recién desde mayo, el Magic Keyboard para iPad Pro incluye teclado con trackpad, funciones de funda protectora y un puerto USB-C para recargar la tablet.

Se conecta de forma magnética y tiene diversas posiciones para una visualización cómoda en cualquier situación.

iPad Pro teclado Magic Keyboard

El precio del Magic Keyboard para el iPad Pro de 11’’ asciende a u$s299, mientras que el modelo para la tablet de 12,9’’ es de u$s349.

Habrá opciones para distintos idiomas, incluido el español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí