Los chats de WhatsApp que se autodestruyen están a un paso de llegar a todos los usuarios. Al menos eso queda en evidencia al ver el despliegue final en la versión beta de la app de mensajería.

Rumoreados desde hace meses, WhatsApp ofrece un acercamiento distinto al de otras apps sobre los mensajes que se destruyen solos: su idea es que se borren todos los mensajes de una conversación en lugar de solo los seleccionados, como ofrecen otros servicios.

Un cambio con respecto a la versión anterior tiene que ver con que WhatsApp volverá a permitir eliminar mensajes de conversaciones individuales. Ya lo ofrecía al principio, pero dio marcha atrás en la versión pasada.

Leer más

  • ¿Puedo abandonar un grupo de WhatsApp y que nadie se entere? Sí, y también elegir quién puede verte en línea

Desde los ajustes de cada chat, el usuario podrá seleccionar que los mensajes se eliminen en una hora, un día, una semana, un mes o un año. El espacio de tiempo no está definido: hubo cambios desde versiones anteriores, que permitían eliminarlos en pocos segundos.

No está claro cuándo la nueva función los mensajes que se borran solos llegarán a todos los usuarios, pero cada avance incrementa la ansiedad por su arribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí