Reparacion celulares

Europa obligará a fabricantes a facilitar la reparación y reutilización de dispositivos electrónicos. Europa quiere poner punto final a los dispositivos de “un solo uso”, fomentando el llamado derecho a reparar de equipos como celulares, tablets, computadoras y accesorios. Eso extenderá la vida útil, ayudando al medioambiente.

Motorola Edge Plus

El Motorola Edge+ formaría parte del exclusivo club de celulares con cámara de 108 MP: qué se sabe del nuevo gama alta de Moto. El Motorola Edge+ está a un paso de ser anunciado o al menos eso indica el ritmo de filtraciones. Hace unos días fueron las primeras fotos de cuerpo entero y ahora fue el turno de conocer uno de los detalles más importantes del equipo: tendría una cámara principal de 108 MP.

Moto G8 y G8 Power

Moto G8 y Moto G8 Power, disponibles en Argentina en hasta 18 cuotas sin interés: en qué se diferencian. Motorola presentó en Argentina los Moto G8 y Moto G8 Power, que se suman a los ya anunciados G8 Plus y G8 Play, con pocas diferencias entre sí para ampliar la base de equipos disponibles en la gama media.

Home office

La crisis del coronavirus, una oportunidad para que las empresas testeen el teletrabajo. Hace más de siete años que trabajo en empresas en las que el teletrabajo es algo habitual. Por eso me llama la atención cada vez que hablo con colegas que me dicen que en sus empresas no está permitido hacer home-office. Sin embargo, los números avalan sus comentarios.

Agregar múltiples firmas Gmail

Gmail permitirá tener más de una firma para una misma dirección de correo. Los usuarios de Gmail podrán tener más de una firma para una misma cuenta de correo, una función que permitirá tener una conversación más adecuada con interlocutores de diversos ámbitos.

Chromecast Ultra

El nuevo Chromecast Ultra de Google se independizará del celular e incorporará un control remoto. Google Chromecast cambió la manera de consumir contenidos en la TV y está a un paso de ponerse al día con la competencia: tendrá Android TV, posibilidad de instalar apps y un control remoto para independizarse por completo del celular y la computadora.

Compartir Historias Facebook Instagram

Las Historias de Facebook se podrán compartir en Instagram. La avanzada final de Facebook sobre Instagram acaba de comenzar. La red social empezó a testear una nueva función que permitirá, finalmente, compartir las Historias de Facebook en Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí