La avanzada final de Facebook sobre Instagram acaba de comenzar. La red social empezó a testear una nueva función que permitirá, finalmente, compartir las Historias de Facebook en Instagram.

En la actualidad, los usuarios de Instagram pueden compartir sus Historias en Facebook siguiendo unos sencillos pasos. Pero lo mismo no ocurre desde el otro lado, es decir, crear una historia en Facebook y compartirla en Instagram.

Eso está a punto de cambiar tras la confirmación de Facebook acerca de que planea permitir los posteos cruzados en Historias, algo que revitalizará la función en las dos redes sociales.

La función, en pruebas, se llama Compartir Historia en Instagram y se accede a través de la Privacidad en Historias, siempre y cuando el usuario haya sido elegido para esta etapa.

Facebook confirmó las pruebas sobre esta función, pero sin dar precisiones sobre cuándo y si, de hecho, será implementada.

¿Por qué no se hizo antes? Facebook entiende que las audiencias de una y otra red social son distintas, algo que esta vez parece no ser un límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí