Leer Asistente Google

OK Google, léelo: el Asistente ya es capaz de convertir texto a voz. Google sumó una nueva característica a su Asistente: la capacidad de convertir texto a voz, ofreciendo más opciones de accesibilidad y opciones para esos momentos en donde el usuario prefiera escuchar antes que leer.

Batería celular

Después del cargador único, Europa pedirá el regreso de las baterías removibles para celulares. Si eres de los que sienten que la batería pierde eficiencia antes que el resto del celular o bien te preocupa la basura electrónica, Europa tiene una buena noticia: planteará el regreso de las baterías removibles.

Motorola Edge Plus

Filtran las primeras fotos completas del Motorola Edge+, el regreso a la gama alta de Motorola. La cancelación del MWC 2020 obligó a Motorola a modificar la fecha de presentación del Motorola Edge+, pero no detuvo el ritmo de filtraciones. Ahora fue el turno de las primeras fotos de cuerpo completo.

Ford Dooring Exit Warning

Ford tiene una solución para evitar uno de los accidentes más frecuentes entre ciclistas y automovilistas: Exit warning. Dooring es el término en inglés que se utiliza para hablar de los accidentes que sufren los ciclistas cuando se abre la puerta de un vehículo estacionado en el medio de su trayectoria. Ese tipo de incidentes aumentará a medida que crezca el uso de bicicletas y monopatines, por lo que Ford tiene una solución llamada Exit warning.

Apple, condenada a pagar u$s500 millones por hacer más lentos los iPhone viejos: sí, te “inducía” a cambiar el equipo. Apple acordó pagar u$s500 millones para terminar con una demanda colectiva en EEUU donde era la acusada de enlentecer los iPhone viejos al anunciar nuevos modelos, una manera de inducir a los clientes a comprarlos o bien reemplazar las baterías.

Isla bajo agua clima

Crisis climática: todo el Caribe y las playas de 3 países de América Latina, en riesgo. A causa de la crisis climática, el 50% de las playas de arena de todo el mundo están en riesgo de terminar bajo el agua antes de que finalice el siglo.

Modo oscuro WhatsApp

WhatsApp ya tiene modo oscuro: para qué sirve y cómo se activa. WhatsApp anunció oficialmente que todos los usuarios de iOS y Android podrán activar el modo oscuro.

Google I/O 2020

Google canceló I/O, su conferencia para desarrolladores, por el coronavirus: qué ferias están en duda. Google no realizará el I/O 2020, su conferencia anual para desarrolladores, por los temores que despertó el coronavirus. La decisión se suma a la suspensión del MWC, la F8 de Facebook y la Game Developers Conference, sumando dudas sobre otras ferias de tecnología cercanas.

Fleets Historias Twitter

Twitter presentó Fleets, su propio sistema de Historias: cómo funciona y desde cuándo estarán disponibles. Twitter no quiso quedarse afuera de la movida y presentó Fleets, su sistema de Historias, un formato de posteo que desaparece después de 24 horas creado inicialmente por Snapchat y luego copiado por Facebook para Instagram, la propia red social y WhatsApp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí