La cancelación del MWC 2020 obligó a Motorola a modificar la fecha de presentación del Motorola Edge+, pero no detuvo el ritmo de filtraciones. Ahora fue el turno de las primeras fotos de cuerpo completo.

Las nuevas imágenes coinciden con otras filtradas hace unos meses, donde solo podían verse pequeños detalles del Motorola Edge+, el celular que marcará el regreso de Motorola a la gama alta.

La llegada de las primeras fotos del Motorola Edge+ hacen pensar que la presentación del equipo está más cerca que nunca. Ayer, de hecho, la empresa dio a conocer el Moto G8 en Brasil, con planes para venderlo en el resto del mundo en pocas semanas.

Pocos detalles

Motorola Edge Plus

Las nuevas fotos del Motorola Edge+ permiten ver una pantalla con curvas laterales, una cámara para selfies en un pequeño agujero dentro del display y un aparente acabado en cristal en la parte trasera.

El equipo llevará tres cámaras y lo que parece ser un sensor ToF, junto con el logo de la M con LED para notificaciones. El lector de huellas quedaría bajo la pantalla, tal como con el Motorola One Zoom.

Las primeras fotos del Motorola Edge+ se conocieron a través de @OnLeaks y el sitio Pricebaba, donde solo pudieron agregar datos sobre las dimensiones del equipo: 161,1 x 71,3 x 9,5 mm.

El resto de las características son las que se conocían hasta ahora.

Características Motorola Edge+

Pantalla6,67”, (2.340 × 1.080) pantalla curva / 90 Hz
ProcesadorQualcomm Snapdragon 865
SistemaAndroid 10
Memoria8 / 12 GB de RAM
AlmacenamientoSin datos
Cámaras principales– Principal: 108 MP
– Telefoto: 8 MP
– Gran angular: 16 MP
Cámara secundariaSin datos
SensoresSin datos
Radio FMSin datos
Batería5.170 mAh
Dimensiones161,1 x 71,3 x 9,5 mm
PesoSin datos
Motorola Edge Plus

En camino

A fines de 2019, Motorola confirmó su regreso a la gama alta y desde ahí comenzaron los rumores y filtraciones.

Primero se supo el nombre y poco después que sería comercializado por Verizon en EEUU, con soporte para redes 5G.

Más adelante trascendieron algunas de sus características, fotos y la aparente existencia de un hermano menor, solo diferenciado por el procesador, la cantidad de RAM, almacenamiento y batería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí