Alcatel y Malvinas Gaming sellaron un acuerdo que marca el desembarco de la empresa tecnológica en el mundo de los eSports.

La alianza incluye sponsoreo de camisetas de los jugadores y participación en torneos con celulares de Alcatel.

Malvinas Gaming, que venía de sumar a EXO como sponsor, nació en 2013 como una comunidad gamer y se convirtió en una organización de eSports cuando viajó a Colombia para jugar Operation7.

Su juego más reconocido siempre fue el CSGO (Counter-Strike: Global Offensive) y desde 2016 estuvieron en todas las finales de Argentina Game Show 2017, 2018, 2019 y Musimundo 2017, 2018 y 2019. Internacionalmente, jugaron LA league en CSGO y en PUBG (Playerunknown’s Battlegrounds) fueron los campeones del torneo internacional.

En 2018 dominaron la escena del Fortnite ganando ambos torneos presenciales en Argentina (Argentina Game Show y Musimundo) y en 2019 incluyeron en sus juegos a los móviles y lograron las clasificaciones a la FreeFire League de Sudamérica y de Norte América.

Malvinas Gaming

Este año Malvinas ingresó a las Ligas de LVP (Liga de videojuegos profesional) en League of Legends y CSGO, lo que afirma al equipo como uno de los más importantes de Argentina.

Malvinas fue invitado a la FreeFireLeague, con torneos en México y Brasil. Allí, los 5 jugadores utilizarán el flamante Alcatel 3X.

“Estamos muy entusiasmados de ser parte y “jugar con la camiseta” de uno de los equipos de eSports más importantes de la Argentina. Nuestra marca apunta en gran parte al público adolescente y esta alianza con Malvinas Gaming nos posiciona en un lugar privilegiado dentro del mundo del gamer”, señaló Martín Cricco, director comercial de Alcatel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí