Adiós a los atajos, las búsquedas avanzadas y cualquier otra manera de aplicar complejos parámetros para encontrar correos en Gmail: el servicio de mail de Google implementó nuevos filtros para que buscar un email sea más fácil que nunca.

A través de una actualización que estará disponible para todos los usuarios, para encontrar un correo desde ahora solo será necesario escribir el nombre del contacto en la barra de búsquedas.

El sistema devolverá una serie de opciones para filtrar de manera precisa los resultados y así encontrar el mail particular que originó la búsqueda.

“Por ejemplo, puedes buscar el nombre de un compañero y reducir los resultados al seleccionar diversas opciones, como por tipo de adjunto (texto, PDF) o por fechas. También se pueden filtrar ciertos resultados, como invitaciones de Calendar”, sentenció Google.

Buscar mail Gmail

Los usuarios de G Suite (corporativos) tendrán este cambio disponible desde hoy. La intención de Google es acercarlo a todos en el corto plazo.

Las últimas actualizaciones importantes de Gmail tuvieron relación con la posibilidad de reenviar mails como adjuntos, algo perfecto para quienes tienen que reenviar más de un correo a la misma persona, y la opción de programar el horario de envío de un email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí