¿Está permitido estacionar? Boti, el chatbot de la Ciudad de Buenos Aires, es ahora capaz de responder esa pregunta de forma inmediata y precisa.

“Cualquier persona en CABA podrá verificar a través de Whatsapp cómo son las reglas de estacionamiento en cualquier dirección de la Ciudad”, explicaron.

Boti, elegido como el mejor chatbot de 2019, es accesible desde el número 11-5050-0147 o al ingresar a este link (click acá) desde el celular. Se le hacen preguntas y el sistema responde de manera inmediata.

Leer más

  • Ya se pueden denunciar autos mal estacionados vía WhatsApp en la Ciudad

Cómo se hace

Saber en dónde está permitido estacionar es “muy fácil: ponés la dirección exacta, la intersección de calles o la ubicación actual y recibís la respuesta en el momento. Podemos hacer consultas las 24 horas, los 365 días del año”, explicó Felipe Miguel, jefe de Gabinete de la Ciudad.

Boti estacionamiento permitido

Próximamente, Boti permitirá hacer una denuncia y conocer su estado, saber cuándo llegará el próximo subte o tren, denunciar un auto mal estacionado y sacar cualquier turno médico. También responderá a imágenes y audios, y ofrecerá opciones mucho más personalizadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí