Twitter compró Chroma Labs, empresa creada por ex empleados de Facebook que desarrolla la app Chroma Stories, un editor de fotos y videos que facilita la creación de Historias para Instagram y Snapchat, entre otras.

La compra despertó una pregunta obvia: ¿Twitter finalmente cederá ante las Historias o dará más opciones para crear mensajes?

Twitter tiene Momentos, con un formato similar a las Historias pero con menos opciones de diseño y cierta complejidad para ofrecer posteos atractivos.

El equipo de Chroma Labs pasará a formar parte de diferentes grupos de trabajo de Twitter, dentro de las áreas de ingeniería, producto y diseño.

Chroma Labs fue fundada en 2018 por varios ex Facebook e Instagram: Joshua Harris (gerente de diseño de producto en Oculus Rift); Alex Li (gerente de ingeniería en Instagram Stories y Facebook Photos); y John Barnett, creador de Instagram Boomerang, entre otros.

Qué pasará con la app

Chroma Stories, que solo funciona en iOS, dejará de recibir actualizaciones. Los usuarios podrán seguir utilizándola hasta tanto Twitter ofrezca detalles sobre su futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here