Cruise Origin

Así es Cruise Origin, el vehículo sin volante ni pedales que funcionará como coche compartido de la mano de GM y Honda. No es el primero ni será el último vehículo sin conductor, pedales ni volante. Pero sí tiene algunas particularidades, más allá de su particular diseño. Detrás de su desarrollo están General Motors y Honda y está pensado para viajes compartidos. El Cruise Origin es una realidad.

Motorola Razr

El Motorola Razr ya tiene fecha de venta confirmada en EEUU y España. El Motorola Razr, el celular plegable más esperado del año, estará a la venta desde el 26 de enero en EEUU y desde el 31 en España, con entregas desde el 6 y 10 febrero, respectivamente.

Samsung AirDresser

Samsung AirDresser, el armario que plancha y desinfecta tu ropa. No es un reemplazo para el lavarropas pero sí una solución eficiente para cuidar las prendas delicadas y ser amigables con el medioambiente. Samsung inició la venta del AirDresser, un electrodoméstico con forma de armario que refresca, desinfecta y plancha la ropa.

Motorola Edge+

Motorola vuelve a la gama alta con una nueva familia de celulares: qué se sabe de Edge+. Lallegada del Motorola Razr no será la única gran novedad de Moto para 2020. La empresa tiene todo listo para anunciar Motorola Edge+, una nueva familia de celulares orientada a la gama alta.

Monopatín eléctrico Fiat 500

Presentaron el monopatín eléctrico y plegable Fiat 500 en Argentina: tiene suspensión delantera, ideal para las calles. La edición limitada de los monopatines eléctricos Fiat 500 llegó a la Argentina, incluyendo además cascos y un hoverboard.

iPhone SE 2

Apple planea vender el económico iPhone SE 2 en muy pocas semanas. Apple comenzará la producción del económico iPhone SE 2 durante febrero, con la intención de empezar a venderlo en marzo, lo cual marcaría el regreso de la empresa al segmento medio con un modelo nuevo.

Xbox Android

Xbox Console Streaming o cómo jugar los juegos de Xbox desde Android: qué requisitos se deben cumplir. Microsoft abrió a más mercados Xbox Console Streaming, un sistema que permite ejecutar los juegos de Xbox One instalados en tu consola desde un teléfono o tablet Android, a través de Wi-Fi o la red móvil. Es una alternativa a xCloud.

Maps TomTom

Los celulares de Huawei no usarán Google Maps: qué empresa les dará el servicio. La guerra comercial entre EEUU y China no mejora y obliga a empresas como Huawei a buscar alternativas para equipar a sus celulares. Hoy es el turno de los mapas y la navegación, que estarán a cargo de TomTom en lugar de Google Maps.