Motorola tiene todo listo para iniciar una batalla por ver quién tiene el mejor celular plegable. Su arma, el Motorola Razr, tiene fecha de salida a la venta confirmada en España y estimaciones precisas para Argentina, México, EEUU y Brasil.

Al anunciar un concurso, Orange confirmó que el Motorola Razr será presentado en España el 30 de enero, a las 21, en NuBel, un restaurante del Museo Reina Sofía en Madrid.

Para la misma fecha se espera que arribe a EEUU y Brasil, estimaron desde Hey Moto!, sitio especializado en Motorola. México y Argentina, los otros dos países de América Latina que tendrán el Razr, deberán esperar unos pocos días más, pero no más allá de marzo.

La única duda sobre el Motorola Razr es el precio que tendrá en cada país. En los EEUU cuesta u$s1.499, pero será cada operadora la que dispondrá de una oferta especial para sus clientes.

Operadoras

El Motorola Razr cuenta con una eSIM, por lo que son contados los operadores de telefonía que podrán ofrecer el equipo a su catálogo.

En Argentina, por ejemplo, tanto Movistar como Personal cuentan con esa posibilidad, pero sería solo una de esas operadoras la que contaría con la exclusividad.

Características Motorola Razr

Pantalla Principal (Flex View): 6,2´´ plegable pOLED HD (2142 x 876) 21:9
Externa (Quick View): 2,7´´ gOLED (600 x 800) 4:3
SistemaAndroid 9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 710, octa core a 2,2 GHz
Memoria6 GB de RAM
Almacenamiento128 GB
Cámara principal16 MP f1.7
Cámara secundaria5 MP f2.0 (en el interior)
SensoresSin datos
Radio FMNo
Batería2.510 mAh (Turbo Power 15W)
DimensionesDesplegado: 72 x 172 x 6,9 mm
Plegado: 72 x 94 x 14 mm
Peso205 gramos

No solo plegable

El Motorola Razr fue una de las estrellas del CES 2020, mostrando el funcionamiento de su bisagra especialmente diseñada.

Además de contar con un modo retro para usarlo como si fuera un V3, la singular caja del Motorola Razr puede funcionar como un amplificador.

El equipo contará con una gran cantidad de usos aunque la tapa esté cerrada.