Razer Tomahawk

Razer Tomahawk: la PC gamer ahora es modular y podrá ser armada por cualquiera gracias a componentes encastrables. Las PC gamer suelen estar asociadas a gabinetes de grandes dimensiones, colores y una cantidad de cables imposible de entender a menos que se cuente con algún conocimiento. Razer quiere cambiar esa realidad con Tomahawk, una computadora modular de pequeñas dimensiones y con componentes que se encastran como si fueran piezas de Lego.

Buscadores alternativos Google Android

Google ya no será el buscador por defecto de Android en Europa: qué opciones habrá y cómo es la subasta para ser una alternativa. La multa de 4.340 millones de euros que impuso Europa a Google por abuso de posición dominante tenía más consecuencias: la empresa tenía que permitir cambiar el motor de búsqueda por defecto en Android. Ahora publicó la lista de las opciones y el sistema de subastas para formar parte de ese grupo.

Ballie robot Samsung

(VIDEO) Samsung quiere que este robot con forma de pelota se convierta en tu mayordomo: ¿podrá escapar de un perro? La línea de productos de Samsung permite equipar por completo un hogar, por lo que la llegada de uno que pueda “entenderse” con cada dispositivo y trabajar automáticamente no es descabellada. En ese escenario encaja Ballie, un robot con forma de pelota de tenis cuya función es asistir a las personas en las tareas del hogar.

Cierra Lime

Los monopatines eléctricos de Lime se despiden de 7 ciudades de América Latina. Lime dejará de operar en 12 ciudades alrededor del mundo, incluidas 7 de América Latina. Buenos Aires, Bogotá, Montevideo, Lima, San Pablo, Río de Janeiro y Puerto Vallarta no contarán con los monopatines eléctricos de la empresa financiada por Uber.

Monopatín eléctrico

Se multiplican los accidentes con monopatines eléctricos: solo en EEUU, más de 39.000 en cuatro años. La creencia urbana dice que la mayor presencia de monopatines eléctricos aumentó la cantidad de accidentes. En EEUU lograron que esa creencia tenga números precisos: entre 2014 y 2018 las lesiones crecieron 222%, con más de 39.000 personas lastimadas. La tendencia seguramente se replique en otros países, aunque por ahora no haya cifras concretas.

Galaxy S10 Note 10 Lite

Samsung presentó los Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite: en qué se diferencian. Samsung aprovechó la previa del CES 2020 en Las Vegas para anunciar los Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite, versiones más livianas de los modelos de alta gama de la empresa.

Lenovo ThinkPad X1 Fold

Lenovo puso precio a la primera portátil con pantalla plegable, la ThinkPad X1 Fold. Lenovo terminó con el misterio alrededor de la ThinkPad X1 Fold, la primera portátil con pantalla plegable que mostró a mediados del año pasado.

Nuevo diseño Facebook

Facebook comenzó a probar su nuevo diseño, que llegará en pocas semanas a todos: la web será más parecida a la app. Facebook comenzó a ofrecer a un reducido grupo de usuarios la posibilidad de probar el nuevo diseño. La red social espera que llegue a todos antes de abril.