ViewSonic presentó en Argentina el M1+, un proyector LED ultra portátil con Wi-Fi, Bluetooth y dos altavoces premium Harman Kardon para una mejor calidad de sonido.

El ViewSonic M1+ está pensado para todo tipo de usuarios y situaciones dado que puede amoldarse a proyecciones en el interior de un hogar como en el exterior, sin perder de vista a los perfiles coporativos.

Su precio es de u$s479.

Características

Cuenta con una batería que proporciona hasta 6 horas de funcionamiento, tiene 16 GB de memoria interna y tecnología LED que ofrece hasta 30,000 horas de uso.

El proyector portátil ViewSonic M1+ pesa 680 gramos, haciéndolo un dispositivo fácil de llevar de una sala de reunión a otra, en un ambiente corporativo o, simplemente llevarlo a viajes.

Proyector portátil ViewSonic M1+

Con 250 lúmenes de brillo, el M1+ cuenta con una relación de contraste 120,000:1, así como lente de tiro ultra corto que permite proyectar grandes imágenes en espacios reducidos.

Viene con múltiples opciones de conectividad que incluyen HDMI, USB 2.0 y USB Tipo C, salida de audio y un lector de memoria MicroSD.

Con una capacidad de resolución 1080p, es compatible con proyecciones en 3D gracias a sus lentes opcionales PGD-350 de ViewSonic.

“El compartir contenido multimedia sin importar si es para trabajo o juegos, debe ser de manera fácil y con alta calidad en las imágenes, y es lo que el M1+ ofrece en un empaque portátil”, expresó Ricardo Lenti, gerente general de América Latina de ViewSonic.